• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo-lc-estancia-de-montana.png

La Constancia es una estancia de montaña de 1200 hectáreas a 7km de San Javier, Traslasierra. La hostería se encuentra a 1400 msnm en una quebrada rodeada de bosques, cerros y arroyos con imponentes vistas del valle y del mítico cerro Champaquí.

Aislado de todo y con innumerables espacios naturales, este lugar es ideal para desarrollar actividades garantizando silencio y tranquilidad. Este es el hábitat del puma, la corzuela, el pecarí y el cóndor, donde se destacan 3 típicos ambientes serranos, el monte, el bosque de tabaquillos y el pastizal de altura.

La hostería es una antigua casona de campo que tuvo sus origenes en el año 1897, cuando sus pioneros llegaron buscando un espacio de sanación para sus enfermedades respiratorias. Contamos con 10 habitaciones con baño privado donde podemos albergar hasta 60 personas en base séxtuple, 4 salas de estar, espacio de parrilla, un oratorio de interés artistico e histórico y un gran quincho abierto para realizar actividades.

Nuestras comidas son caseras, variadas y nos adaptamos a todo tipo de dieta para que nuestros visitantes estén siempre a gusto. Ofrecemos desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

Contamos con un colectivo propio para trasladar a nuestros visitantes desde la plaza de San Javier y con camionetas para resolver cualquier necesidad que pueda surgir durante la estadía.